Quiénes Somos

Somos una empresa, honesta, honrada, transparente y fiel a unos principios fundamentales básicos, basados en la profesionalidad, experiencia y alta cualificación, que tiene un objetivo; la descentralización del mercado inmobiliario a nivel mundial.

Creando y gestionando un parque inmobiliario global, que puede arrendarse y/o venderse, facilitando la transmisión y uso de las cripto divisas.

Proponemos un modelo de negocio innovador, en el que los compradores no sólo adquieran un token, sino unos derechos consolidados, que les permiten obtener dividendos de forma estable y duradera en tiempo, de manera trimestral o semestralmente.

Derivado de los frutos de ese parque inmobiliario, en parte proporcional al número de tokens adquiridos, quedando el capital respaldado y salvaguardado siempre por los activos inmobiliarios, en los que será participe.

Podrá estar siempre informado a través de la plataforma web, de las ejecuciones, movimientos, cuentas de balance y gastos, pudiendo participar en el control de los aspectos económicos, siendo coparticipe en la compañía, porque los inversores son la compañía.

Share This